24.5.13

10 Chistes de niños para niños


Chiste 1 
Llega un nino donde la mama y le dice: 
Mami, mami, en la escuela me dicen el electrico. 
Y la madre le pregunta: 
?Y que haces? 
Y el nino le contesta: 
Les sigo la corriente. 



Chiste 2 
Esto es un padre atlante, que va a la entrevista de clase de su hijo, en esto 
la maestra le dice: 
Su hijo va mal en todo, pero sobretodo en matematicas. 
El padre dice: Mire, le voy a hacer unas preguntas a mi hijo. 
Haber hijo: ?4x4? 
El hijo responde: !Todo terreno padre! 
El padre y la maestra se ponen a reir de la respuesta del nino, 
El padre anade: Va ahora lo vamos a hacer bien, ?3x2? 
El hijo responde: !La oferta del Dia! 
Al final el padre dice bueno ahora debes contestarme bien porque te voy a 
hacer la ultima pregunta: ?Si en un campo de melones hay 1000 melones y nos 
llevamos 500 cuantos melones quedan? 
Responde:Pues otro viaje padre. 



Chiste 3 
Va el nino y le dice al padre: 
Papa, me quiero casar con mi abuela. 
Y el padre le dice: 
?Como te vas a casar con mi madre? 
El nino le responde: 
?Y como tu te casaste con la mia y yo no dije nada? 



Chiste 4 
Llega el nino a la casa y le dice a la mama: 
Mami tengo una noticia buena y otra mala. 
Dime la buena, dice la mama. 
Me saque un diez en matematica. 
?Y la mala? 
Que es mentira. 



Chiste 5 
En la tarde del sabado aproximadamente las 2:00 pm, un nino va donde su 
padre y le dice: 
Papi, ?Puedo ir a la fiesta de cumpleanos del nino rico que se mudo en la 
esquina? 
El padre le dice que si, pero que este en casa antes de las 7:00 pm de la 
noche. 
Luego mas tarde pasan las 7, las 8, las 9, ya toda la familia esta reunida 
en la casa del nino, y todos preocupados, y a eso de las 11:00 pm el nino 
llega a la casa con el ojo morado y la cara desbaratada. 
El padre preocupado le pregunta: 
Mi hijo, ?Que te paso? 
Nada papi, que rompieron la pinata y a mi me cayo un televisor y un VHS. 


Chiste 6 
Le pregunta la profesora a Pepito: 
?Con que mato David a Goliat? 
Con una moto. 
?Seguro Pepito?, recapacita, ?seguro que no fue con una honda?
!Ah! ?habia que decir tambien la marca? 


Chiste 7 
Cierta vez se reunen cinco ninos ricos y dice el primero: 
Le voy a decir a mi papi que me compre el Oceano Pacifico. 
Y luego dice el otro: 
Le voy a decir a mi papi que me compre el Oceano Atlantico. 
Y luego el otro: 
Le voy a decir a mi papi que me compre el submarino que sale en Atlantis. 
Y el cuarto dice: 
Le voy a decir a mi papi que me compre el Golfo de Mexico. 
Y el ultimo dice: 
!Pues yo le voy a decir a mi papi que no les venda nada! 


Chiste 8
Era una vez que a un nino que le habian regalado una bicicleta y salio a 
estrenarla al jardin, en eso le grita a su mama: 
Mama, mira sin una mano. 
Y el nino siguio y siguio. 
Mama, mira sin dos manos. 
Y al poco rato llego con su mama y le dijo: 
!Mama, shin dientesh! 


Chiste 9
Llega un nino donde su mama que esta embarazada y le pregunta: 
Mama, ?Que tienes en la panza? 
Un nino. 
?Y quien te lo dio? 
Tu papa. 
Y el nino va corriendo donde su papa y le dice: 
Papa, !No le andes dando ninos a mi mama porque se los come! 


Chiste 10
Cierto dia, a mitad de una clase, un maestro de literatura se quedo 
profundamente dormido detras de su escritorio. Cuando desperto, queriendo 
disculparse, les dijo muy serio a los alumnos: 
Me remonte en suenos al tiempo de Don Quijote de la Mancha y le pedi consejo 
sobre los mejores libros de caballeria. 
Al otro dia, uno de los muchachos se acomodo en su pupitre y lo vencio el 
sueno. Al verlo, el maestro lo desperto y le pidio una explicacion, a lo que 
el chico respondio: 
Me remonte en suenos al tiempo de Don Quijote, le pregunte por usted y me 
dijo que no lo conocia. 



Artículo: Chistes para niños 2da parte
Artículo: Chistes de niños, Nunca discutir con ellos!
Bepop

9 comentarios:

  1. Anónimo24.5.13

    jajajajaja muy buenos, saludos desde Peru

    ResponderBorrar
  2. Anónimo25.5.13

    buenisimos fili saludos

    ResponderBorrar
  3. Anónimo18.8.13

    hola muy bueno los chiste aqui desde uruguay montevideo

    ResponderBorrar
  4. Anónimo26.9.13

    buenos chistes saluditos fili :)

    ResponderBorrar
  5. Hola a todos!
    Espero que esta selección de 10 chistes le guste tanto como a mi,
    Sigan pendientes de los proximos chistes, que seguro les gustaran.
    Saludotes!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3.11.13

    que guapo soy

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3.11.13

    geniales los chistes

    ResponderBorrar
  8. Anónimo12.5.14

    muy buenos los chistes ;)

    ResponderBorrar
  9. Anónimo30.7.16

    Geniales los chistes espqro que afán mas he😂😂😂😂😂😂

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios