4.5.12

Serenata express para mamá (Comica)




(Se recomienda que bajes el volumen por que asael grita muy fuerte! )... 
aquí la serenata mas rápida que hemos hecho xD!

Dedicada a nuestra mami Elva de la Garza y tooodas las mamis del mundo!! 
o al menos las que hablen español.


LETRA:
Despierta, dulce amor de mi vida
despierta si te encuentras dormida
escucha mi voz vibrar bajo tu ventana
en esta canción te vengo a entregar el alma
perdona si interrumpo tu sueño
pero no pude mas y esta noche te vengo a decir
¡te quiero!

Mami, mami, tu eres como una flor que brota del amor de Dios
como un timón que me enseño a navegar
y que siento tu amor, aunque tú no estés

cómo podre agradecerte aquel golpe que me diste, recuerdo bien
cuando en lo alto de un árbol me viste casi caer
cómo podre agradecerte si un grano de sal, no pagaré
con solo amor, te pagare

Pero como olvidar, que has querido a mi padre
de esa forma especial que no puede igualarse
y hoy que soy mayor
quisiera rendirte el tributo más grande que te puedo dar, mamá.

Cómo podre agradecerte aquel golpe que me diste, recuerdo bien
cuando en lo alto de una casa de tres pisos que no tenia barandal y que ya nos habías dicho que no anduviéramos jugando hay
me viste.. Casi caer
Cómo podre agradecerte si un grano de sal, o un kilo de mantequilla, o de cereal, o de... pasta de dientes... o de... ropa o de nada mas... no pagaree!
con solo amoor... te pagare.

Yo tengo una mama, que es bien genial
me lleva al doctor, y al centro comercial

me dice que me lave los dientes
y que visite a todos mis parientes

ella es bien genial
aunque yo soy un poco anormal

pero aunque me de con la varita
ella es mi favorita!


Twitter: https://twitter.com/danyCamposG 

3 comentarios:

  1. Anónimo4.5.12

    jajaja que locos!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4.5.12

    Que buen detalle, esta chistoso y entretiene un rato, mando saludos!
    Domingo.

    ResponderBorrar
  3. Hola a todos!
    Queríamos subir un articulo diferente, algo para reírnos y pasarla divertidos.
    Esperamos y que les guste.

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios