11.5.12

Como tener un jardín para tus hijos?



En tu jardín acondiciona un lugar para que sea el jardín de los niños, donde ellos puedan tener sus propias plantas y su lugar de juegos.
.
Hay que delimitar una zona de juegos, otra para los deportes, otra con elementos que gustan a los niños, el lugar con su jardín; todo tiene que estar ordenado, limpio, con muchos colores, que no tenga elementos peligrosos que puedan lastimar al niño. Una zona donde puedan cavar, juguetear, tiene que tener elementos para realizar dicha tarea, pueden ser de plástico, con muchos colores como para alegrar el lugar y acompañar la alegría de los niños. Un arenero es imprescindible, con un cuadrado de metro y medio o dos es suficiente. Puedes construir una caja y la llenas de arena. El arenero tiene que tener sus cuidados, debe estar tapado cuando no se está usando, porque los perros, gatos y otros animales van enseguida a la arena, cuando van los niños está sucia, contaminada. Por eso cuando haces la caja tienes que hacer la tapa. .


Otro sector es el deportivo, depende si hay varones o nenas, o si hay de los dos, puedes colocar, columpios, toboganes, cabaña, canasta de baloncesto, arcos para jugar al fútbol, aparatos para hacer gimnasia, red de voleibol, pista de tenis, mini golf, y otros; no necesitas comprarlos todos, muchas cosas las puedes hacer y pintarlos con la ayuda de ellos. No puede faltar su mini jardín, donde plantarán y cuidarán en forma casi diaria. Debes darle semillas que crezcan rápido con flores grandes, como el girasol, que no tengan espinas, que no sean tóxicas. El lugar debe ser visible desde la casa para estarlos observando. Es bueno que haya bebederos y casitas para que aniden los pájaros.

blogdedecoraciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios